Creemos en la formación de Capital Humano como herramienta principal para que las comunidades rurales tengan mayores y mejores oportunidades  y puedan obtener una mejor calidad de vida integrando tecnología, metodología y recurso humano. Nuestro objetivo con la enseñanza del inglés es que los jóvenes aprovechen su tiempo libre  y de manera dedicada mejoren su nivel  de tal manera que a futuro tengan mejores oportunidades laborales y profesionales y de esta manera sus comunidades se desarrollen.

Nuestro programa de voluntarios va dirigido a todas aquellas personas  que hayan terminado secundaria o con nivel educativo universitario e inglés nativo, originarias de países como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra   y están interesadas en servir a la comunidad Colombiana para mejorar sus condiciones de vida de manera desinteresada, ayudando como profesores de Inglés.

Para los voluntarios el programa  no tiene costo, por el contrario les brindamos hospedaje y alimentación entre otros beneficios.

Si estás interesado puedes  contactarnos a volunteers@feyf.org  o diligenciar el formulario de ‘Contáctenos’ y con gusto les enviaremos más información.

Ayúdanos a hacer el cambio!