Misión

Hacer de las zonas rurales un campo de conocimiento en lenguas extranjeras, mediante la enseñanza intensiva de idiomas en especial Inglés (el idioma universal) y así lograr alcanzar mejores condiciones de desarrollo social y económico y mejorar la calidad de vida de la población.

Buscamos que los jóvenes aprovechen su tiempo libre adelantando actividades que refuercen los procesos de aprendizaje, disminuya la deserción escolar y el trabajo infantil.

Contamos con un equipo de voluntarios extranjeros  quienes de manera comprometida  y mediante metodologías ya probadas por su eficacia, dedican día a día  la noble tarea de enseñar para un  futuro mejor.

Todas las actividades que se adelantan con la población joven son de manera gratuita, pues buscamos que tengan acceso a procesos de enseñanza muy calificados ya que  por lo general son muy altos los costos educativos para aprender otro idioma.

Visión

Jóvenes  de zonas rurales con un nivel avanzado de conocimiento en idioma inglés, francés, alemán o mandarín y con acceso a buenas oportunidades de empleo  en el ámbito rural, aportando de esta manera al desarrollo y a la competitividad regional. De igual manera, fomentar entre los estudiantes el emprendimiento como una opción calificada de vida que genere empleo y desarrollo  para todo la comunidad.

Jóvenes bilingües que puedan acceder a becas internacionales, estudios universitarios o proyectos de investigación entre otros.