Nuestro programa de inmersión  va dirigido a las personas mayores de 18 años incluyendo profesionales que quieren  mejorar sus competencias  del idioma ingles.  Los niveles que manejamos van desde el básico, intermedio y avanzado. Toda la plataforma de aprendizaje usa  Internet y está adecuada a cada uno de los niveles de aprendizaje.

Nuestro objetivo con cada uno de los estudiantes es que mejoren las 4 habilidades del lenguaje: Escuchar, Hablar, Leer y Escribir.  Adicional se busca incrementar entre los asistentes el vocabulario temático y mediante tutorías reforzar los  conocimientos adquiridos en clase y apoyar el desarrollo de las tareas.

Inscripciones Abiertas

Contamos con profesores de Estados Unidos e Inglaterra para  las clases. El apoyo en las tutorías se brinda con un profesional quien maneja los dos idiomas ingles y español, de tal manera que el estudiante pueda ampliar y contextualizar los temas vistos.

Lunes a Viernes

9 00 am  – 12 00 am Clases

3 00 pm  –   6 00 pm Tutorías

Máximo 6 personas por grupo

El estudiante debe traer computador, audífonos, cuaderno y esferos.

  • Hospedaje: lunes a domingo
  • Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.
  • Refrigerios: en la mañana y en la tarde
  • Wifi

$1.500.000 la semana

10% de descuento para semana adicional

 

Sabanalarga, Casanare – Colombia:

Es un pequeño pueblo de 1,500 personas aproximadamente y se encuentra a 5 horas de Bogotá DC,  con una temperatura promedio de 25°C. Rodeado de un gran paisaje natural, montañas, ríos, cascadas y fauna entre otros. De igual manera hay pequeños pueblos  cercanos en los cuales se puede visitar. Es una hermosa comunidad, tranquila, pacifica y segura.

Garantizamos para todo el tiempo una estancia agradable, segura y limpia.

Puede usar los link que se indican a continuación para conocer màs del lugar

Click abrir mapa Google
Click abrir mapa Google Street View

En el siguiente link abre un mapa de Google para que pueda ver las rutas desde Bogotá a Sabanalarga, Casanare – Colombia:

Click abrir mapa Google